Comida china tradicional. Por hace más de 25 años.

El Restaurante Diamante de China ha sido el punto de referencia de comida china tradicional desde hace más de 25 años en El Salvador. Nuestros platillos son abundantes y compartibles, siguiendo la tradición comunal de China donde todos los platillos se colocan en medio de la mesa y las personas sentadas a su alrededor son invitadas a servirse.

Pollo con verduras y semilla

Lomito con verduras y champiñón

Nuestro ingrediente secreto. La tradición.

La mayoría de nuestros platos son preparados con un wok (perol) y utilizando como base la salsa de soya, un condimento clave para darle a la comida china el sabor único con la que se conoce. También es común que las carnes y verduras que se usan en las comidas sean cortadas en pedazos pequeños para que así se puedan agarrar fácilmente con los palillos chinos.


Vísitanos. Estamos a la orden.

Te invitamos a que nos visites en el Boulevard Constitución, y pruebes el Chaomein Mixto Especial, el Arroz a la Cantonesa y el Lomito con verduras, algunos de nuestros platos más populares. También contamos con servicio a domicilio para que no te quedes con las ganas si no puedes salir de tu casa u oficina.

Restaurante